Nuestra historia
Fundada en el año de 1977 por el profesor Manuel Arévalo y la profesora Sonia Bravo. Somos una empresa familiar que ha ido evolucionando con el paso de los años y es así como en el año 1992 ingresa a laborar el hijo de los fundadores, el señor Carlos Arévalo Bravo el cual desempeña el puesto de Gerente General.
En nuestros primeros años operamos como distribuidores de las fábricas existentes en el país. A partir del año 1992, nos unimos con los grupos MOHAWK IND y SHAW IND, corporaciones importantes en el mercado mundial de las alfombras para ser representantes de sus líneas en Costa Rica.
Desde el año 2006 iniciamos con la importación de piso laminado y nos dimos a la tarea de traer al mercado nacional un piso de alta calidad y con la particular característica de tener resistencia a la humedad. Al evolucionar los materiales, surgieron nuevos productos con mejores condiciones para el cliente final. A partir del primer semestre del 2018 se dejó de importar piso laminado y se introdujo el PISO SPC (PVC-VINIL) el cual tiene los mismos beneficios que ofrece el piso laminado con la gran ventaja de ser 100% resistente a derrames.
Durante todos estos años nos hemos destacado por nuestro servicio y la calidad de los productos que ofrecemos por lo que nos ponemos a sus órdenes para que puedan ver nuestros productos.
Misión:
Transformar espacios costarricenses a través de la venta e instalación de alfombras y pisos vinílicos de calidad superior, mientras cultivamos relaciones duraderas basadas en la honestidad y la satisfacción total del cliente.
Visión:
Ser una empresa competitiva que brinde soluciones innovadoras de pisos y alfombras, procurando la excelencia y la satisfacción del cliente como principal objetivo.
Valores:
1. Calidad: resaltar catálogo de productos de excelencia.
2. Innovación: originalidad en productos y adaptación a cambios en tendencias.
3. Tradición: empresa con valores familiares que se reflejan en las operaciones diarias.
4. Ética: se destacan los principios de honestidad y de integridad de la empresa.